Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 2 de 23Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 3 de 23Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 4 de 23Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 5 de 23Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Más Imágenes+ 18

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 2 de 23
Cortesía de Botao Landscape

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El río de la ciudad se encuentra en el sur del núcleo urbano de la calle peatonal comercial, y se inicia desde el puerto Gudu en el este y se extiende hasta el bulevar Gangcheng en el oeste, con una longitud total de más de 2.200 metros y con un ancho medio de casi 12 metros. Desde principios de 1990, debido a la situación que casi la mitad del río estaba cubierto por casas y lluvia de aguas residuales vertidas directamente, y que era incapaz de implementarse el dragado del río durante todo el año, además que la calidad del agua del río estaba seriamente contaminada, el ambiente a su alrededor era un lío, el tráfico estaba congestionado y los edificios estaban viejos y en mal estado.

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 7 de 23
Cortesía de Botao Landscape

La reconstrucción completa del río se basa en el concepto de crear una "Ciudad de Salón" en el núcleo de la zona comercial y tratar de poner en práctica el control de la contaminación y la importación de agua, mientras se recupera la ecología natural del río; construir el paisaje ofrece mientras tanto un ambiente más agradable; implementando una mejora integral y creando beneficios en las funciones de infraestructura de toda la región.

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 4 de 23
Cortesía de Botao Landscape

Basado en un estilo sencillo y moderno, la reconstrucción del río y del puerto Gudu está impregnada con un fuerte estilo y las características de una ciudad de agua. Los diseñadores utilizaron el pabellón y el muro para deducir el paisaje peculiar del sur del río Yangtza. El puente más conocido, Tsing Lung, fue reparado para el pueblo de Antiguo Yangshe. Este puente junto a Longyin, el sonido de la marea del puerto Gudu, el fragante Pabellón Verde, el muelle balsa de bambú, el muelle nave, la muralla de la ciudad y los ocho elementos culturales originales de la historia de Antiguo Yangshe, se embellecieron en los dos lados del río Gudu por el arreglo creativo que presenta las características del paisaje humano frente al mar del Puerto Gudu.

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 16 de 23
Cortesía de Botao Landscape

El corazón de la zona ribereña se encuentra en los lugares públicos en general, el diseño del paisaje es elegante y moderno y utiliza piedra y granito para crear una sensación de espesor y solidez. El puente de paisaje es el eslabón central para conectar el norte y el sur del río, de manera que beneficie la vida diaria de la población en general, formando por su parte un paisaje sobre el río. El diseño de un centro aumenta el animado ambiente de la plaza pública de la ciudad, y el diseño de un sendero frente al mar añade un ambiente romántico a la vida de las personas, incluso más, el diseño en cascada junto a la cafetería aumenta la atmósfera de flujo de la plaza, y la caída de 3 metros de la cascada crea un impacto visual y se convierte en un punto focal del paisaje en la plaza. El diseño de la escultura en la esquina hace que el espacio público externo sea unificado y forme un paisaje al aire libre público integral.

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 15 de 23
Cortesía de Botao Landscape

Mientras tanto, el diseño del paisaje sigue la planificación y el diseño de los gobiernos municipales. Las estaciones de autobuses se disponen adecuadamente en esta área para que sea conveniente para la vida cotidiana de los ciudadanos. En el diseño general del paisaje y la arquitectura, nos deshacemos de todas las anotaciones engorrosas y mantenemos el sentido más pacífico, y el espíritu de China que es mayor que los elementos chinos incorporados en el diseño de este proyecto.

Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape - Imagen 19 de 23
Detalle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zhangjiagang City Price Control Bureau, 70 Renmin Middle Road, Zhangjiagang, Suzhou, Jiangsu, China, 215600

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reconstrucción del Río de la Ciudad de Zhangjiagang / Botao Landscape" [Zhangjiagang Town River Reconstruction / Botao Landscape] 10 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756984/reconstruccion-del-rio-de-la-ciudad-de-zhangjiagang-botao-landscape> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.