El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. ¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti

¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti

¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti

Plataforma Arquitectura además de ser una gran fuente de inspiración, busca ser una importante herramienta de trabajo, capaz de acompañarte en cada una de las etapas que enfrentas en tu día a día como arquitecto. Desde el momento en el que estás gestando las primeras ideas, hasta el desarrollo de detalles constructivos.

Sabemos que la elección de los materiales es crucial en el proceso de diseño y ejecución de una obra, y con la finalidad de ayudarte en esta tarea, hemos creado "Materials", un catálogo que pone a disposición de nuestros lectores más de 1400 productos y 54 empresas. En los últimos 5 meses nuestro Catálogo ha crecido de manera significativa, lo que nos permite también crecer en nuestro equipo de arquitectos dedicados al trabajo con empresas vinculadas al mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño. Ahora tú puedes ser uno de ellos!

Entérate cómo a continuación.

¿Qué buscamos?
Un arquitecto(a) que pueda integrarse al equipo de Key Account Managers (KAM), pieza clave en el funcionamiento de Plataforma Arquitectura, ya que articula los intereses de las empresas de productos presentes en el catálogo y las inquietudes de los arquitectos que nos leen día a día.

¿Qué deberás hacer en tu trabajo diario?
Mantener una relación fluida y productiva con las empresas que trabajan con nosotros, entregando en todo momento soluciones creativas y de valor agregado a sus necesidades. Explorar las potencialidades de los productos presentes en nuestro catálogo para poder entregar conocimiento técnico de relevancia a los arquitectos.

¿Cuáles deben ser tus máximas habilidades?
Ser amante de la arquitectura y los materiales innovadores. Tener facilidad para relacionarte con las personas, empatía, inclinación comercial y experiencia en el trato diario y cara a cara con las empresas.

Si quieres ser parte de este gran equipo de arquitectos jóvenes que día a día crece, te invitamos a completar con tus datos el formulario a continuación y a enviar tu curriculum a jocelyn@archdaily.com. Recibiremos postulaciones hasta el 31 de diciembre 2015 ¡Mucha Suerte!

Sobre este autor/a
Equipo Plataforma Arquitectura
Autor
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "¿Quieres ayudar a miles de arquitectos a materializar sus ideas? Este trabajo es para ti" 10 dic 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/757027/quieres-ayudar-a-miles-de-arquitectos-a-materializar-sus-ideas-este-trabajo-es-para-ti> ISSN 0719-8914
Leer comentarios