Extensión de la Academia de Bellas Artes / Hascher Jehle Architektur

Extensión de la Academia de Bellas Artes / Hascher Jehle Architektur - Más Imágenes+ 9

© Svenja Bockhop

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este alargado edificio de un solo piso complementa y extiende la arquitectura de los edificios existentes, diseñados por Sep Ruf. Los nuevos ateliers, estudios y espacios de reuniones están contenidos en tres pabellones independientes, unidos por una sola gran tipología de cubierta.

© Svenja Bockhop

El centro del nuevo complejo es el llamado "pabellón de comunicación", que incluye una cafetería, un estudio y espacio de usos múltiples para eventos. Un patio abierto, contiguo a la cafetería, sirve como la entrada principal a la academia. Las casas/pabellón conforman nuevos talleres agrupados en torno a un patio interior y conectados entre sí por pasarelas cubiertas.

Corte
Corte

Las salas de reuniones en el tercer pabellón se agrupan igualmente en torno a un patio interior. En contraste con los pasillos abiertos, aquí los pasajes están encerrados dentro del edificio y separados del patio al aire libre por ventanales de piso a techo. Los caminos y las rutas de acceso entre los pabellones individuales siguen el patrón de pasillos cubiertos e incorporan "islas" para trabajar al aire libre.

© Svenja Bockhop

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nuremberg, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión de la Academia de Bellas Artes / Hascher Jehle Architektur" [Extension to the Academy of Fine Arts / Hascher Jehle Architektur] 11 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757076/extension-de-la-academia-de-bellas-artes-hascher-jehle-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.