Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 2 de 15Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 3 de 15Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 4 de 15Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 5 de 15Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Más Imágenes+ 10

Floda, Suecia
  • Project Team: Fredrik Kjellgren, Joakim Kaminsky, Johan Brandström, Sanna Johnels, Mélia Parizel, Michael Tuuling, Sofia Wendel, Maria Syrén, Paco Pomares, Michael Tuuling, Maëlis Grenouillet, Claire McGinley, Gaby Andersson, Joti Weijers-Coghlan, Kay Chang
  • Ciudad: Floda
  • Pais: Suecia
Más informaciónMenos información
Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 5 de 15
© Åke E:son Lindman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En medio de los troncos de los bosques de Öijared, una nueva figura zigzaguea y se abre camino entre los árboles. 

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 3 de 15
© Åke E:son Lindman

Kjellgren Kaminsky ha diseñado un nuevo hotel adyacente al Club de Golf de Öijared, diseñado por Gert Wingårdh en 1988.

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 13 de 15
Emplazamiento

El nuevo hotel, que incluye 34 habitaciones, una sala de conferencias, sala de estar y oficinas, busca transmitir una sensación campestre, donde el bosque se mezclan con la madera, la piedra y los colores tenues.

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 11 de 15
© Åke E:son Lindman

El hotel se basa en la misma grilla invisible de la casa club existente, pero, al contrario de este edificio que se hunde en la tierra, el hotel se levanta sobre pilares.

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 6 de 15
© Åke E:son Lindman

El edificio genera un mínimo impacto en el sitio y permite al bosque seguir creciendo a su alrededor. Con el fin de armonizar con el entorno, el hotel está revestido con una pantalla de madera exterior que recorre todas sus fachadas.

Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture - Imagen 2 de 15
© Åke E:son Lindman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Floda, Sweden

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Öijared / Kjellgren Kaminsky Architecture" [Öijared Hotel / Kjellgren Kaminsky Architecture] 17 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757428/hotel-oijared-kjellgren-kaminsky-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.