Park(ing) Day 2014 / Maracaibo, Venezuela

La quinta versión del PARK(ing) Day se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Maracaibo, Venezuela. Una vez más esta iniciativa busca, por medio de la participación ciudadana, convertir espacios residuales de la ciudad en parques y espacio público.

Según los organizadores: “En los centros urbanos de todo el mundo, los estacionamientos dan como resultado el aumento de tráfico, desperdicio de combustible y más contaminación. Las estrategias y valores que generan estas condiciones ya no son sostenibles, ni promueven un hábitat sano. Es hora de repensar la forma en que se usan las calles y volver a imaginar las posibilidades del paisaje urbano”.

Con esta premisa, la invitación es a crear un stand de 3x5m que refleje las ideas personales que cada participante tiene de la ciudad y el espacio colectivo. Para, durante el día, fomentar un ambiente de discusión e intercambio de ideas en torno a temas como el mejoramiento de áreas verdes y calidad de vida que se busca en la ciudad contemporánea. 

  • Título

    Park(ing) Day 2014 / Maracaibo, Venezuela
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Andres Medrano, Andres Mora, Karlha Sandoval, Evany Urribarri
  • Desde

    29 de Noviembre de 2014 08:00 AM
  • Hasta

    29 de Noviembre de 2014 05:00 PM
  • Lugar

    Antiguo estacionamiento del Banco del Fomento
  • Dirección

    Calle 73, Maracaibo, Venezuela

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Park(ing) Day 2014 / Maracaibo, Venezuela" 18 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757542/park-ing-day-2014-maracaibo-venezuela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.