Charla Graciela Favelukes: "Apuntes sobre territorios, técnica y trazas. Diálogo sobre un trabajo en marcha"

En Santiago de Chile este miércoles 03 de diciembre se presentará Graciela Favelukes, arquitecta y Doctora en Historia de la Universidad de Buenos Aires, en el Centro de Posgrado del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontifica Universidad Católica de Chile

Sobre Graciela Favelukes:

Arquitecta y doctora en Historia de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Investigadora de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CONICET), y del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo", de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). Dicta cursos de posgrado y doctorado en diversas instituciones académicas como la FADU-UBA, la Maestría de Historia y cultura de la ciudad y la arquitectura (Universidad Torcuato Di Tella), el doctorado en Estudios Urbanos de la Universidad de General Sarmiento (UNGS) y en la Universidad de Lujan (UNLU).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Graciela Favelukes: "Apuntes sobre territorios, técnica y trazas. Diálogo sobre un trabajo en marcha"" 01 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758308/charla-graciela-favelukes-apuntes-sobre-territorios-tecnica-y-trazas-dialogo-sobre-un-trabajo-en-marcha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.