WORKTECH 14 SANTIAGO, Chile / ¡Sorteamos una entrada entre nuestros lectores!

WORKTECH 14 SANTIAGO, Chile / ¡Sorteamos una entrada entre nuestros lectores!

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición en la región, el próximo miércoles 10 de diciembre se llevará a cabo en AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos) Worktech Santiago, la conferencia internacional líder que estudia el futuro de los espacios de trabajo, la convergencia entre los mundos de la tecnología, el real estate y las nuevas tendencias laborales.

Con un programa absolutamente renovado, Worktech14 reunirá a importantes e inspiradores oradores internacionales y locales, que debatirán, reflexionarán y compartirán las ideas más innovadoras sobre el futuro del trabajo, abordándolo desde distintas perspectivas como:

• El cambio y la nueva realidad del espacio.
• Creatividad productiva: claves para un entorno de trabajo exitoso.
• La evolución del trabajo: la tecnología, el espacio y las personas bajo un nuevo paradigma.

Algunos oradores destacados que estarán presentes este año son:
Dr. Jeremy Myerson, autor de más de 18 libros y artículos sobre los distintos aspectos del diseño, el arte y la arquitectura, disertará sobre "La vida del trabajo". Qué puede aprender el diseño de oficinas sobre el mundo que nos rodea.
Philip Ross, futurólogo, autor, consultor y orador especializado en el Futuro del Trabajo, examinará Los espacios de trabajo más innovadores del mundo.
Amalia Franke, Facilities Manager Regional para Latam, compartirá La visión de Google para un espacio de trabajo exitoso.
Gil Giardelli, experto digital y activista web, profundizará sobre su último libro "Creando una comunidad Innovadora en la era de la innovación colectiva".
Victor Feingold, CEO de Contract Workplaces, explorará a través de la historia evolutiva del hombre cómo el diseño de la oficina moderna distanció al ser humano de la naturaleza.

Worktech se ha convertido en el evento imperdible para aquellos profesionales que procuran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias laborales y de la gestión de espacios corporativos. 

Para más información acerca del evento ingresar en: http://www.unwired.eu.com/WORKTECH14/santiago/index.php

Worktech14 cuenta con el apoyo de Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y habilitación de espacios de trabajo. Contract Workplaces ha decidido obsequiar* una entrada entre nuestros lectores que comenten más abajo por qué no pueden perderse WORKTECH14 Santiago. La entrada incluye 2 coffee, almuerzo y un cóctel de cierre.

Además Contract Workplaces ofrece un descuento especial para los lectores de Plataforma Arquitectura de 30% descuento sobre la entrada. Pueden acceder a la acreditación haciendo click aquí.

*Él(la) ganador(a) será sorteado(a) a través de Random.org el día martes 9 de diciembre de 2014 a las 10:00 hrs, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y ponerlo en contacto con los organizadores.

PROGRAMA

  • Título

    WORKTECH 14 SANTIAGO
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    10 de Diciembre de 2014 08:30 AM
  • Hasta

    10 de Diciembre de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA)
  • Dirección

    Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "WORKTECH 14 SANTIAGO, Chile / ¡Sorteamos una entrada entre nuestros lectores!" 03 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758502/worktech-14-santiago-chile-sorteamos-una-entrada-entre-nuestros-lectores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.