The Nelson / Techne Architecture + Interior Design

The Nelson / Techne Architecture + Interior Design

© Tom Blachford© Tom Blachford© Tom Blachford© Tom Blachford+ 10

  • Constructor:Visual Builders
  • Arquitecto Técnico:Wilsmore Nelson Group
  • Director De Proyecto:Justin Northrop
  • Arquitecto:Dale McDougall
  • Ciudad:St Kilda
Más informaciónMenos información
© Tom Blachford
© Tom Blachford

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La temática marítima / de buceo utilizada para el esquema del bar es una respuesta directa con el barrio junto a la bahía de St. Kilda. Maderas recicladas recuperadas de la zona portuaria de Melbourne se utilizan en todo el esquema para formar todos los elementos de carpintería y para ayudar a crear una auténtica estética antigua.

© Tom Blachford
© Tom Blachford

Basado en un embarcadero / muelle, la barra revestida de madera sirve como la principal característica del proyecto, ya que se plantea de forma centralizada a través del espacio longitudinal existente. Esto permite que los clientes se sienten a ambos lados de la barra, lo que les permite hablar directamente con el personal del bar, lo que le da al lugar un ambiente de 'pub' local informal.

Planta
Planta

Un mural pintado a mano de una criatura de mar mítica 'El Kracken', se encuentra en la parte posterior del espacio añadiendo otra capa a la temática marina del espacio.

© Tom Blachford
© Tom Blachford

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:56 Acland Street, St Kilda VIC 3182, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Nelson / Techne Architecture + Interior Design" [The Nelson / Techne Architecture + Interior Design] 20 dic 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/758788/el-nelson-techne-architecture-plus-interior-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.