Lienzo en la calle / TA architect

Lienzo en la calle  / TA architect - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: TA architect; TA architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  298
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tung Yuh Kuan
  • Arquitecto A Cargo: Tung Yuh Kuan
  • Construcción: Green’s Field
  • Cliente: Shih Chia Yi
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información
© Tung Yuh Kuan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en Tainan (al sur de Taiwán) y está ubicado en un callejón. En el lado sur adyacente al edificio existente, en el lado norte al otro lado de la carretera se enfrenta al viejo apartamento. Utilizamos tres estrategias de diseño.

© Tung Yuh Kuan

Primero, la captura.

El edificio de viviendas antiguo tiene una expresión de emoción. Para lograr el equilibrio entre los dos, tenemos la aparición del proyecto como lienzo, a través de un enfoque a la medida para capturar la emoción del edificio con rectas, rectángulos alargados horizontales o agujeros redondos. Por el contrario, se utilizan las paredes blancas y en blanco con el fin de salir y bloquear el comportamiento complejo que hay.

Planta Primer Piso

Segundo, la inserción de luz.

El proyecto debiera ser interesante debido a la implantación de lucarnas del lado norte, este y sur. Esperamos introducir luz de mañana desde el este sobre el segundo piso, hasta el comedor en el primer piso. La mezcla de luz de mañana y el desayuno, debiera ser delicioso con el amanecer.

© Tung Yuh Kuan

Tercero, el flujo de aire.

Casi toda la casa se utiliza como capas separadas. Esto también trae poco flujo de aire. Dejamos el flujo de aire conectar dos o tres capas con un principio simple de que el calor asciende, el flujo de aire es simultáneamente introducido entre las capas, y se utiliza para lograr una relación de familia.

Corte AA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lienzo en la calle / TA architect" [Street Canvas / TA architect] 19 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758790/lienzo-en-la-calle-ta-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.