Mañana se realizará la segunda versión de Workplace en Santiago de Chile

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición en la región, el próximo miércoles 10 de diciembre se llevará a cabo en AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos) Worktech Santiago, la conferencia internacional líder que estudia el futuro de los espacios de trabajo, la convergencia entre los mundos de la tecnología, el real estate y las nuevas tendencias laborales.

Con un programa absolutamente renovado, Worktech14 reunirá a importantes e inspiradores oradores internacionales y locales, que debatirán, reflexionarán y compartirán las ideas más innovadoras sobre el futuro del trabajo, abordándolo desde distintas perspectivas como:

• El cambio y la nueva realidad del espacio. 
• Creatividad productiva: claves para un entorno de trabajo exitoso. 
• La evolución del trabajo: la tecnología, el espacio y las personas bajo un nuevo paradigma.

Algunos  oradores destacados que estarán presentes este año son:

  •       Dr. Jeremy Myerson, autor de más de 18 libros y artículos sobre los distintos aspectos del diseño, el arte y la arquitectura, disertará sobre La vida del trabajo. Qué puede aprender el diseño de oficinas sobre el mundo que nos rodea.
  •       David Firth, autor y consultor global sobre Desarrollo Organizacional & Change Management, hablará sobre El punto justo del cambio y cómo,  ajustando la naturaleza y calidad de la interacción entre las partes, se logra un cambio más efectivo.
  •       Philip Ross, futurólogo, autor, consultor y orador especializado en el Futuro del Trabajo, examinará Los espacios de trabajo más innovadores del mundo.
  •       Amalia Franke, Facilities Manager Regional para Latam,  compartirá La visión de Google para un espacio de trabajo exitoso.
  •       Alexandre Teixeira, periodista y autor de Felicidad S.A,  abordará cómo encontrar el equilibrio en un mundo laboral híper tecnologizado.
  •       Gil Giardelli, experto digital y activista web, profundizará sobre su último libro  Creando una comunidad Innovadora en la era de la innovación colectiva.
  •       Victor Feingold, CEO de Contract Workplaces, explorará a través de la historia evolutiva del hombre cómo el diseño de la oficina moderna distanció al ser humano de la naturaleza.

Worktech se ha convertido en el evento imperdible para aquellos profesionales que procuran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias laborales y de la gestión de espacios corporativos. 

En esta edición se espera una concurrencia de 200 profesionales de las áreas de RR.HH., Facility Management, IT, Change Management, Real Estate, arquitectura y alta dirección de empresas, lo que convertirá este evento en un espacio invalorable de actualización y networking.

 Worktech se ha convertido, sin duda, en el evento imperdible para aquellos profesionales que procuran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias laborales y de la gestión de espacios de corporativos.

Para más información acerca del evento ingresar en: http://www.unwired.eu.com/WORKTECH14/santiago/index.php

Worktech14 cuenta con el apoyo de Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y habilitación de espacios de trabajo.

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y habilitación de espacios  de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría inicial, space planningworkplace strategy, diseño,  proyecto arquitectónico,  construcción,  logística de mudanza, change management  y servicio post ocupación.

La compañía desarrolla oficinas de alta performance, adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.

La empresa cuenta con más de 200 profesionales, casi 1000 obras entregadas exitosamente y el respaldo de prestigiosas empresas que avalan la calidad y eficacia del servicio.

Contract Workplaces tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia y Panamá. Próximamente iniciará operaciones en Paraguay y Ecuador. Para más información, visite www.contractworkplaces.com

PROGRAMA

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Mañana se realizará la segunda versión de Workplace en Santiago de Chile" 09 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758867/manana-tendra-lugar-la-segunda-version-de-workplace-en-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.