Lanzamiento "Biblioteca, ciudad y sociedad" en Biblioteca Nacional / Santiago

Con motivo del próximo plan maestro que desarrolla la Biblioteca Nacional de Chile junto al Observatorio de Ciudades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica, el próximo martes 16 de diciembre se lanzará en Santiago el libro Biblioteca, ciudad y sociedad en una mesa redonda.

En esta actividad participarán Fernando Pérez -arquitecto de la Universidad Católica y editor del libro-; Claudia Silva, directora Nacional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas; Sebastián Gray, presidente del Colegio de Arquitectos de Chile; y Miguel Saavedra, director de Obras de la Municipalidad de Santiago.

  • Título

    Lanzamiento "Biblioteca, ciudad y sociedad"
  • Organizadores

    DIBAM
  • Desde

    16 de Diciembre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    16 de Diciembre de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    Sala Ercilla de Biblioteca Nacional de Chile
  • Dirección

    Libertador Bernardo O'Higgins 651

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento "Biblioteca, ciudad y sociedad" en Biblioteca Nacional / Santiago" 15 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759083/lanzamiento-biblioteca-ciudad-y-sociedad-en-biblioteca-nacional-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.