Paradive / Schwartz Besnosoff Architects

Paradive / Schwartz Besnosoff Architects

© Amit Geron© Amit Geron© Amit Geron© Amit Geron+ 23

  • Equipo De Diseño:Noa Hefetz, Roy Talmon, Avraham Rotal
  • Construcción:Ran Mishan
  • Construcción Techo De Acero:David Blank
  • Energía:Barbash Orlan
  • Plomeria:Joseph Weinberg
  • Aire Acondicionado:AES - Dalit Bartal
  • Aluminio:Aluminum Industries Ltd. Feldman
  • Arquitectos A Cargo:Gaby Schwartz
  • Ciudad:HaBonim
  • Pais:Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La reserva aérea Paradive es un espacio polivalente que contiene un museo de objetos y documentos relacionados con la historia de la aviación israelí, un hangar para aviones, salas de clase, un restaurante y áreas de reunión informales.

© Amit Geron
© Amit Geron

Las funciones del edificio tanto como un lugar para albergar convenciones relativas a la historia de la aviación israelí, así como un club de paracaídas.

Planta Baja
Planta Baja

El proyecto se basa en el concepto de cooperación - con la naturaleza, con el programa, con la economía y con la comunidad. Los directores de planificación se basaron en la sensibilidad ambiental y el edificio está construido con materiales locales como el hormigón ala vista, vidrio, madera y piedra arenisca.

© Amit Geron
© Amit Geron

Las fachadas se planificaron de acuerdo al clima para crear condiciones cómodas en el interior. La fachada sur muestra una mínima cantidad de ventanas con el fin de reducir al mínimo la exposición directa al sol. La fachada occidental (que incluye los espacios expositivos y las colecciones de aviones) consiste en un panel cubierto de acero Palgal, con cualidades climáticas. La fachada norte está diseñada como un ventanal translúcido que permite la entrada luz indirecta del sol en el edificio.

© Amit Geron
© Amit Geron

La estructura tipo concha es una piel de hormigón fino que contiene fachadas transparentes que enmarcan el paisaje. El edificio se integra con una topografía irregular, marcando una presencia mínima en medio de su entorno natural.

© Amit Geron
© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:HaBonim, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Paradive / Schwartz Besnosoff Architects" [Paradive / Schwartz Besnosoff Architects] 20 dic 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/759212/paradive-schwartz-besnosoff-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.