Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y producción de prototipos / ¡Ya tenemos ganador!

La proliferación de las tecnologías electrónicas y de prototipado rápido están ampliando las posibilidades para pensar y materializar prototipos avanzados, abriendo nuevas posibilidades a diseñadores, ingenieros y arquitectos para buscar soluciones innovadoras basadas en perspectivas, métodos y materiales locales.

El diplomado en Fabricación Digital de la Universidad Católica entrega los conocimientos y herramientas para desarrollar procesos creativos que integran métodos de impresión tridimensional, maquinado CNC, modelación paramétrica, programación visual y computación física e interacción.

DIRECCIÓN ACADEMICA
Arturo Lyon Gottlieb, arquitecto UC y MArch DRL Architectural Association.

EQUIPO DOCENTE

Daniel Rosenberg, Arquitecto UC, Magister UC y PhD © MIT
Tomás Vivanco, Arquitecto UVM, MA ADDA Elisava, MArch IAAC
Juan Eduardo Subercaseaux, Diseñador UCV, MSc EmTech Architectural Association
Eduardo Lyon, Arquitecto UChile, March U Maryland, PhD Geogia Tech
Manuel Araya, Arquitecto UC

ANTECEDENTES GENERALES

Las clases se realizaran los días martes (18.30 a 21.20), jueves (18.30 a 21.20) y Sábado (9.30 a 13.30)
Inicio: 06 de Enero 2015
Termino: 23 de Abril 2015
Duración: 120 horas académicas
Valores y forma de pago: Arancel $1.125.000 (matricula incluida)

ADMISIÓN​ e INFORMACIONES​
educacioncontinua.uc.cl
diplomados.arquitectura@uc.cl
+56 2 23547700

ACTUALIZACIÓN

Con fecha 31 de diciembre 2014 se realizó el sorteo de una beca completa para el programa del Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y Producción de Prototipos UC. La selección fue gestionada por el sistema RandomPicker, y el alumno beneficiado es DANIEL GONZALEZ CHONG, a quién se contactará el día lunes 5 de enero con los pasos a seguir.

Damos las gracias a todos por participar y estaremos encantados de poder ayudarlos a seleccionar programas de educación continua de su interés, con los que puedan avanzar en sus desarrollos personales y profesionales.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y producción de prototipos / ¡Ya tenemos ganador!" 02 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759295/diplomado-en-fabricacion-digital-diseno-y-produccion-de-prototipos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.