Curso Fotografía de Arquitectura / Universidad Católica de Chile

Este curso introduce al alumno en los conocimientos básicos de la fotografía de arquitectura. Esto considera un aprendizaje técnico relacionado al funcionamiento de las cámaras y al manejo de la luz.

Por otro lado se introducen los conocimientos elementales de la composición de la obra y el espacio en el encuadre, lo que se logra tanto por medio del estudio y revisión de referentes, como a través del trabajo grupal del taller y la postproducción digital como una instancia creativa del proceso fotográfico.

La obra es analizada y representada en una doble condición. Por un lado se entiende como objeto de creación por parte de su arquitecto, y por otro como objeto vivo que transmite sensaciones, atmósferas, situaciones, ambientes, capaces de ser capturados por la cámara y el ojo del fotógrafo.

El curso es un instancia para la especialización y el desarrollo personal o profesional.

DATOS

Lugar: Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.
Horario: Lunes y Miércoles 18:30 a 21:30
Fechas: 12 enero al 28 de enero 2015
Valor: $150.000
Consulta por descuentos (cupos limitados)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Curso de Fotografía de Arquitectura UC
Jefe de Programa:​ Felipe Fontecilla
Email: frfontec@uc.cl
Fono: +562 23547700

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Fotografía de Arquitectura / Universidad Católica de Chile" 22 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759300/curso-fotografia-de-arquitectura-universidad-catolica-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.