SUMIYOSHIDO kampo lounge / id inc.

SUMIYOSHIDO kampo lounge / id inc. - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: id inc.; id inc.
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fabricantes: Iguchi Hiroshi from SagamiSogyo
  • Cliente: SUMIYOSHIDO kampo lounge, clínica de acupuntura y moxibustión
  • Arquitecto A Cargo: Seiji Oguri, Yohei Oki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Cortesía de © id inc.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se completó el Kampo lounge rodeado de muchos estantes de medicina. La oficina de diseño japonesa id diseñó salón kampo SUMIYOSHIDO, clínica de acupuntura y moxibustión.

Cortesía de © id inc.

Salón Kampo es una nueva forma de farmacia vegetal, donde el médico prescribe basado en la medicina oriental, y también a los que están dispuestos a tomar la medicina a base de hierbas en su estilo de vida son capaces de aprender profundamente sobre ello. Por otra parte, la clínica de acupuntura y moxibustión es un lugar donde se proporciona el tratamiento basado en la medicina oriental.

Planta

Un espacio rodeado por muchos estantes de medicina. Desde los primeros tiempos, ha habido muchos estantes de medicamentos en las farmacias que se encargan de la medicina a base de hierbas. Aunque se supone que los muebles tienen muchos cajones para ser llenados con medicinas, sentí que también están llenos de historia y un profundo conocimiento de la medicina a base de hierbas.

Cortesía de © id inc.

Los estantes de medicina están alineados y apilados. Cajones abiertos están diseñados para muestras de medicina natural, para poder sentir su aroma y textura. Muebles utilizados para proporcionar sesiones de asesoramiento con un artefacto de iluminación, escritorio y sofá, que constituyen su espacio, también fueron diseñados para tener una expresión uniforme como los estantes de medicina. Muchos cajones representan cómo SUMIYOSHIDO enfrenta al tratamiento con métodos integrados.

Cortesía de © id inc.

El espacio pintado en color verde menta expresa un mundo de la medicina herbal que se deriva de las plantas. El color suave pretende crear un ambiente curiosamente ambivalente donde coexiste la pesadez y la ligereza de los muebles.

Cortesía de © id inc.

En contraste, la clínica de acupuntura y moxibustión es un espacio tranquilo pintado en blanco uniforme. Cortinas gruesas tenían la intención de crear una impresión suave a pesar de que es una sala de examen.

Cortesía de © id inc.

Aprovechando su marco ancho, el lugar estaba destinado a ser visto como un gran escaparate. Kampo lounge en verde menta y clínica de acupuntura y moxibustión en blanco están claramente separados por una sala de espera. Establece expresamente que un edificio tiene dos espacios para cada propósito diferente. La oficina japonesa de diseño id también diseñó logos y herramientas gráficas para el lounge y la clínica de acuerdo con los interiores.

Cortesía de © id inc.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aichi Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SUMIYOSHIDO kampo lounge / id inc." [SUMIYOSHIDO kampo lounge / id inc.] 28 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759338/sumiyoshido-kampo-lounge-id-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.