Baños de estudiantes / Wuyang Architecture

Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 2 de 12Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 3 de 12Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 4 de 12Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 5 de 12Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Más Imágenes+ 7

Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 4 de 12
© Shengliang Su

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El campus de la Escuela de la Industria Electrónica Shanghai es un proyecto transformado de edificios de la fábrica Shanghai Shengmei construidos en 1980. De acuerdo con la regulación y condiciones de diseño, el cuerpo principal de edificios de la fábrica se mantiene en su mayoría, y luego se les da un nuevo programa.

Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 12 de 12
Diagrama

Los baños de estudiantes es uno de edificios transformados en el campus. Además de las obras de refuerzo estructural y reordenamiento espacial, el diseño intenta crear un entorno atractivo para los estudiantes. Una pared de bloques huecos de hormigón se utiliza para hacer una interfaz transparente entre el edificio y el lugar. El costo del proyecto es de sólo 2.000 yuanes por metro cuadrado.

Baños de estudiantes / Wuyang Architecture - Imagen 5 de 12
© Shengliang Su

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jian Chuan Lu, Minhang Qu, Shanghai Shi, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baños de estudiantes / Wuyang Architecture" [Student Bathrooms / Wuyang Architecture] 22 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759343/banos-de-estudiantes-wuyang-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.