El ranchito. Convocatoria de residencia en Matadero Madrid para artistas chilenos

El Área de Artes Visuales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile en colaboración con el Centro Cultural de España (Santiago, Chile) y el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid abre una convocatoria para seleccionar un total de dos artistas para que lleven a cabo una residencia en ambos centros durante 2015.

La actividad busca incentivar la creación y producción chilena a través del desarrollo de residencias de artistas nacionales –o extranjeros que trabajen principalmente en Chile- en el extranjero. Se busca promover la creación y la producción de los artistas que se desempeñan en el ámbito nacional en otros contextos de producción e investigación contemporáneos, así como facilitar la creación de redes de colaboración con artistas y gestores culturales extranjeros.

Las postulaciones podrán ser envidas desde Santiago a el Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ahumada 11, piso 11; o desde regiones en las sedes Regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, según domicilio del postulante. Antes de las 17.00hrs del 16 de Enero del 2015.

Más información acerca de las postulaciones y la residencia en el siguiente link.

  • Título

    El ranchito. Convocatoria de residencia en Matadero Madrid para artistas chilenos
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, Área de Artes Visuales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, Centro Cultural de España (Santiago, Chile)
  • Desde

    25 de Diciembre de 2014 05:10 PM
  • Hasta

    16 de Enero de 2015 05:00 PM
  • Lugar

    Matadero Madrid
  • Dirección

    Matadero Madrid, 28045 Madrid, Madrid, Spain

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El ranchito. Convocatoria de residencia en Matadero Madrid para artistas chilenos " 25 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759557/el-ranchito-convocatoria-de-residencia-en-matadero-madrid-para-artistas-chilenos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.