Instalación "Frozen Trees" de LIKEarchitects se traslada a Londres

Instalación "Frozen Trees" de LIKEarchitects se traslada a Londres
© Andreia Garcia

La instalación navideña de LIKEarchitects, Frozeen Trees ('Árboles congelados'), ha encontrado un nuevo hogar en el Victoria Park de Londres. Originalmente creado por LIKEarchitects en 2011 y exhibido en la Plaza Don Pedro IV de Lisboa, la instalación ilumina con 1.296 dispensadores de bolsas plásticas de IKEA uno de los más nuevos espacios públicos de la capital inglesa, en el sitio de la antigua Villa Olímpica.

Instalación Frozen Trees de LIKEarchitects se traslada a Londres - Más Imágenes+ 6

© Andreia Garcia
© Andreia Garcia

Aprovechando los componentes, los 'árboles' se encienden desde su interior por LED para crear un festivo brillo festivo, formando un paisaje de otro mundo hecho a partir de humildes componentes. Frozen Trees estará en exhibición hasta el 15 de enero de 2015.

© Andreia Garcia
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Londres E20, Reino Unido
  • Equipo de diseño

    Diogo Aguiar, Teresa Otto, João Jesus, João Salgueiro, Tania Costa Coll, Daniel Mudrak
  • Cliente

    Get Living London
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

    Andreia Garcia, Cortesía de LIKEarchitects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Stott, Rory. "Instalación "Frozen Trees" de LIKEarchitects se traslada a Londres" [LIKEarchitects' "Frozen Trees" Installation Moves to London] 27 dic 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759626/instalacion-frozen-trees-de-likearchitects-se-traslada-a-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.