Las Casas Espejo / Peter Pichler Architecture

Las Casas Espejo / Peter Pichler Architecture - Más Imágenes+ 22

Bolzano, Italia
  • Arquitectos: Peter Pichler Architecture; Peter Pichler Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Oskar Da Riz
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Metall Ritten Srl, Sky-Frame
© Oskar Da Riz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las Casas Espejo son un par de casas de vacaciones, situadas en el maravilloso entorno deTirol del Sur, en medio de un hermoso paisaje de manzanos, a las afueras de la ciudad de Bolzano. Y fueron diseñados por el arquitecto Peter Pichler. Estas viviendas ofrecen una oportunidad única de pasar unas hermosas vacaciones rodeadas de arquitectura contemporánea de los más altos estándares y el más asombroso paisaje y belleza que la naturaleza tiene para ofrecer.

© Oskar Da Riz

El cliente, que vive en una casa de campo reestructurada de los años 60 en el sitio, pidió el diseño de una estructura para el alquiler de unidades de lujo. Los huéspedes tienen su pequeño apartamento autónomo y pueden disfrutar plenamente de la experiencia de vivir en medio de la naturaleza. Un máximo grado de privacidad para el cliente y el cliente que reside, debe ser tomado en consideración.

© Oskar Da Riz

La nueva estructura está orientada hacia el este, con su jardín privado y un acceso autónomo y estacionamiento para los huéspedes. Cada unidad contiene una cocina / sala de estar, además de un baño y dormitorio con grandes tragaluces que se abren para permitir que entre la luz natural y ventilación. Un pequeño sótano sirve para el almacenamiento temporal. El volumen inicial del proyecto se divide en 2 unidades que se desplazan ligeramente en altura y longitud con el fin de aflojar toda la estructura y la articulación de cada unidad.

© Oskar Da Riz

Ambas unidades están flotando en una base por encima del suelo evocando ligereza, ademñas de ofrecer mejores vistas desde sus terrazas en voladizo al impresionante paisaje que lo rodea. El volumen se abre hacia el este con una fachada de cristal grande que se desvanece con líneas curvilíneas en la carcasa de aluminio negro. Los espejos de vidrio en la fachada oeste bordean el jardín del cliente con las unidade sy las capturas del panorama circundante al mismo tiempo que hace de las unidades casi invisible. El cristal de espejo se lamina con un recubrimiento UV para prevenir la colisión de aves.

Corte

Desde ciertos puntos de vista del jardín de los clientes, la vieja casa de campo existente se refleja en la nueva arquitectura contemporánea y está literalmente se mezcla en ella en lugar de competir en contra.

© Oskar Da Riz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Las Casas Espejo / Peter Pichler Architecture" [The Mirror Houses / Peter Pichler Architecture] 31 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759638/las-casas-espejo-peter-pichler-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.