Phipp Street / Amin Taha Architects

Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 2 de 18Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 3 de 18Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 4 de 18Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 5 de 18Phipp Street / Amin Taha Architects - Más Imágenes+ 13

  • Ingeniería Estructural: Milk
  • Contratista General: Ecore Construction Ltd
  • Proveedor Seleccionado: Architectural Metalwork - Eastnor
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 4 de 18
© Charles Hosea

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tras la finalización del proyecto Golden Lane Office Building, ganador del Premio RIBA, se nos pidió investigar las posibilidades de renovación del edificio ubicado en 18 Phipp Street, una estructura robusta construida a mediados del siglo 19. Su función actual de uso mixto fue acompañada capas de cartón-yeso, tabiques internos, techos falsos y otras parafernalias, enmascarando el material original y la forma interna.

Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 12 de 18
© Charles Hosea

Un equipo de ingenieros estructurales y mecánicos, bomberos y consultores acústicos ayudaron a crear una estrategia para despojarnos de estas capas y expresar el material original y su tejido estructural. 

Phipp Street / Amin Taha Architects - Imagen 18 de 18
Detalle

Adicionalmente, y para permitir la conexión interna entre los pisos sin afectar las rutas de escape de los pisos residenciales superiores, dos escaleras se convirtieron en tres. Esto también se expresa internamente y externamente a través de la eliminación de los tabiques y las ventanas tapiadas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:18 Phipp Street, London EC2A 4NU, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Phipp Street / Amin Taha Architects" [Phipp Street / Amin Taha Architects] 08 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759962/phipp-street-amin-taha-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.