Lanzamiento del libro "Turismo y Arquitectura Moderna en Chile" / Santiago

Lanzamiento del libro "Turismo y Arquitectura Moderna en Chile" / Santiago

El próximo miércoles 14 de enero se realizará en Santiago de Chile el lanzamiento del libro "Turismo y Arquitectura Moderna en Chile. Guías y revistas en la construcción de destinos turísticos (1933-1962)", proyecto editorial desarrollado por Macarena Cortés, con textos de Luciano Basauri, Dafne Berc, Claudio Galeno Ibaceta y Hugo Weibel Fernández.

La publicación será comentada por el arquitecto Andrés Téllez y el historiador Rodrigo Booth, en el contexto de Intersecciones, Primer Congreso Interdisciplinario de Investigación en Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, organizado por la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Título

    Lanzamiento Libro "Turismo y Arquitectura Moderna en Chile"
  • Organizadores

    FADEU PUC
  • Desde

    14 de Enero de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    14 de Enero de 2015 09:00 PM
  • Lugar

    Auditorio Norte, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudio Urbano PUC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del libro "Turismo y Arquitectura Moderna en Chile" / Santiago" 12 ene 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/760219/lanzamiento-del-libro-turismo-y-arquitectura-moderna-en-chile-santiago> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.