Patterson St. / Jost Architects

Patterson St. / Jost Architects - Más Imágenes+ 18

  • Interiores: Patrick Jost & Cliente de proyecto
  • Construccion: Philip Building Group
  • Presupuesto: $550,000
  • Arquitecto A Cargo: Patrick Jost
  • Ciudad: Middle Park
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Andrew Wuttke & Philip Building Group

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia Patterson Street se encuentra a 4 km de Melbourne, ubicada entre los suburbios de la bahía de Albert Park y West St Kilda en el borde de Port Philip. El Federación Bungalow original de 1900 habían sufrido una serie de cambios menores en los últimos años, y el cliente quería revitalizar la casa añadiendo una extensión moderna en la parte trasera de la zona de retenida del edificio patrimonial.

© Andrew Wuttke & Philip Building Group

La extensión incluye una nueva cocina, despensa y lavandería, además de una sala de estar y comedor, que da a una pequeña terraza y un patio al aire libre. Más allá hay una entrada trasera a un nuevo estudio en el nivel superior, que se asienta sobre un garaje existente y contiene una cocina americana, dormitorio, y cuarto de baño. Otras alteraciones de la residencia existente incluyen un cuarto de baño nuevo en la habitación principal.

Elevación

La forma del techo de la extensión referencia al original, por sus ángulos hacia la casa principal y el estudio. Estos están unidos con dos vigas de acero creando una sensación de que el garaje y estudio están siendo remolcados.

© Andrew Wuttke & Philip Building Group

Ambas extensiones se benefician de abundante luz natural controlada por grandes aleros y ventilación natural con puertas correderas acristaladas y celosías. Los materiales interiores y exteriores fueron seleccionados para ser a la vez duraderos y limpios, y una sutil mezcla de acabados y texturas simples permiten una estética contemporánea que se sienta cómodamente en el tejido de la casa existente.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Patterson St. / Jost Architects" [Patterson St. / Jost Architects] 09 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/760771/patterson-st-jost-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.