SISII / Yuko Nagayama & Associates

SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 2 de 8SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 3 de 8SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 4 de 8SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 5 de 8SISII / Yuko Nagayama & Associates - Más Imágenes+ 3

SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 4 de 8
© Daici Ano

La marca "SISII" fundada en Motomachi, Kobe, ha encargado el diseño de un showroom y una oficina. El proyecto se compone de tres acciones: que los clientes puedan miran cómodamente la ropa, interactuar con otras personas y permitir paralelamente el trabajo del personal. Mi intención no es dividir categóricamente los espacios, sino conectarlos y desconectarlos libremente a través de diferentes alturas.

SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 5 de 8
© Daici Ano

El elemento de unión es una hoja grande de hierro; sus perforaciones conectan visualmente la sala de exposición y la oficina.

SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 8 de 8
Corte

Debajo de estas láminas de hierro se cultivan plantas para representar el hábitat exterior de las montañas de Rokko, revelando la naturaleza a través de estas aberturas.

SISII / Yuko Nagayama & Associates - Imagen 3 de 8
© Daici Ano

Las láminas se extienden y constituyen un espacio de encuentro, mientras que en la oficina, se convierten en un amplio escritorio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kobe, Hyogo Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SISII / Yuko Nagayama & Associates" [SISII / Yuko Nagayama & Associates] 08 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761773/sisii-yuko-nagayama-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.