T2 Shoreditch / Landini Associates

T2 Shoreditch / Landini Associates - Más Imágenes+ 15

  • Contratista: AWESO
  • Ingenieros: Powells
  • Diseño Iluminación: Landini Associates
  • Proveedor De Iluminación: The Nelson Centre, Hampshire,, Portfield Rd, Portsmouth PO3 5SF
  • Instalaciones Eléctricas: PEI-Delta Electrical Installations; Furness Dr, Poulton-le-Fylde, Poulton Industrial Estate, Lancashire FY6 8JS
  • Accesorios Tienda: supplied by AWESO, installed by Powells
  • Pavimentos: El piso existente fue barnizado
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Andrew Meredith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Landini Associates se asoció con a icónica marca de té australiana, T2, para poner en marcha la primera tienda internacional de la compañía en Londres. El espacio situado en el corazón de la calle Redchurch de Shoreditch, cuenta en su interior con un fondo de rayas en bruto que sirven como un antídoto a las tradicionales casas de té británicas. 

© Andrew Meredith

Al igual que T2 mismo, el diseño esta dedicado a celebrar el centenario del arte de hacer y beber té. Una biblioteca de té de treinta metros alberga más de 250 variedades de té, sumerge a los clientes en un banco de conocimientos de mezclas de todo el mundo. En el centro de la tienda hay estaciones de degustación y mesas con distintos aromas que invitan a los clientes a estimular sus sentidos: el gusto, tacto y olfato y, a comprar distintos ingredientes y fragancias. 

© Andrew Meredith

Vitrinas transparentes de capas de acero entrelazadas y soldadas exponen el funcionamiento interno de los cajones, desde las tuberías de cobre hasta los accesorios y fregaderos. Los métodos de elaboración del té se demuestran aquí, entre una extensa variedad de té procedentes de todo el mundo. 

Planta

El envasado naranjo típico de la empresa se compensa con una paleta de colores industriales, más notablemente el ennegrecido del acero oxidado utilizado para la biblioteca de té. El interior de metal se extiende hacia la calle Redchurch y envuelve la parte delantera de la tienda.  

© Andrew Meredith

Mientras que el aroma y el oscuro diseño traen consigo el marcado carácter de Melbourne a la calle Redchurch, este nuevo buque muestra una emocionante evolución de los diseños de las tiendas de T2. Esto marca el tercer exitoso trabajo entre Landini y T2 - tras el rediseño completo de la sede de la empresa en Melbourne y la creación del concepto brew-bar el año pasado y, la futura cuarta: T2 NYC. 

© Andrew Meredith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:48 Redchurch Street, Londres E2 7DP, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "T2 Shoreditch / Landini Associates" [T2 Shoreditch / Landini Associates] 12 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761854/t2-shoreditch-landini-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.