Casa en East Van / Splyce Design

Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 2 de 23Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 3 de 23Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 4 de 23Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 5 de 23Casa en East Van / Splyce Design - Más Imágenes+ 18

Vancouver, Canadá
  • Arquitectos: Splyce Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  215
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ivan Hunter
  • Ingeniería Estructural: WHM Structural Engineers
  • Construcción: Powers Construction
  • Ciudad: Vancouver
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 3 de 23
© Ivan Hunter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa en East Van está situada en un atípico lote de 50' x 75'm, sin acceso a la calle (en comparación con los 33' x 120' del lote estándar) que se mete hacia un patio recreativo. El barrio es ecléctico y coloridp, con paisajes urbanos que reflejan la diversidad de la comunidad y sus habitantes.

Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 6 de 23
© Ivan Hunter

La casa está diseñada con una geometría asimétrica dominante que cumple con los requisitos de zonificación preceptivo para la zona, mientras que también proporcionar un espacio para la altura, un volumen de escalera principal que se eleva 26 pies desde el suelo hasta la altura máxima del techo. Los tragaluces arriba sond e gran tamaño y están situados para evitar vistas de cualquier vecino y permiten que la luz natural penetren profundamente en la parte norte de la casa. Las ventanas en este lado dan a la calle y son decididamente pequeña para asegurar la privacidad. Una baja ventana, en el descanso de la escalera en el ampliado piso principal, está calibrado cuidadosamente para sentarse en la biblioteca contigua pudiendo ganar vistas discretas hacia afuera.

Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 11 de 23
© Ivan Hunter
Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 16 de 23
© Ivan Hunter

Mientras que los dos habitaciones de la casa están diseñadas para un único profesional, incluye un espacio para crecer en la planta superior, donde una oficina abierta se aleja del cuarto de baño y es planificada para una fácil conversión a un tercer dormitorio.

La planta principal es atravesada de este a oeste con una línea continua de escalones y chimenea, separando la cocina y el comedor de la sala de estar. Hacia el sur, un muro de puertas correderas de vidrio se extiende al espacio cubierto en el jardín y la terraza, y erosiona cualquier división clara entre el interior y el exterior. Del mismo modo, las puertas correderas de vidrio en el baño principal se extienden a la ducha y la bañera en un espacio privado, cubierto de cedro, mejorando la experiencia como un spa.

Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 21 de 23
Planta

Una sencilla paleta interior de materiales y paredes blancas permiten un juego dinámico de luces y sombras a lo largo de las fuentes continuas del día, de inspiración y comodidad para el cliente.

Casa en East Van / Splyce Design - Imagen 20 de 23
© Ivan Hunter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en East Van / Splyce Design" [East Van House / Splyce Design] 21 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762446/casa-en-east-van-splyce-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.