Fundación Make It Right presenta seis nuevos diseños de viviendas unifamiliares en Kansas

Make It Right, la organización fundada por Brad Pitt que construye viviendas asequibles y sustentable para personas en necesidad, ha lanzado una serie de viviendas unifamiliares diseñadas por arquitectos estadounidenses para expandir sus esfuerzos en Kansas City, Missouri (Estados Unidos). Las nuevas viviendas serán parte del trabajo de la fundación Make It Right en el histórico barrio de Manheim Park, complementando el complejo comunitario abierto por la organización en 2013.

Conoce los diseños, después del salto.

Fundación Make It Right presenta seis nuevos diseños de viviendas unifamiliares en Kansas - Más Imágenes+ 2

Cada una de los nuevos diseños se adhiere a los estándares LEED Platinum, convirtiéndolos en la opción más amigable con el ecosistema para la comunidad. Se pueden apreciar esfuerzos adicionales en sustentabilidad a través de propuestas como la de Cradle to Cradle, la cual se abastece de energía solar, es consciente del uso de agua, y produce más energía de la que realmente usa.

Respecto a las propuestas, el Director de Innovaciones de Make It Right, Tim Duggan, señaló: "bloque a bloque, creemos que Manheim Park puede convertirse en el barrio más deseable y vibrante de Kansas City".

Diseñados en conjunto con la Manheim Park Neighborhood Association y propietarios locales, las nuevas viviendas fueron diseñadas por:

El Dorado Inc.

Diseño de El Dorado Inc.. Imagen cortesía de Make It Right

BNIM

Diseño de BNIM. Imagen cortesía de Make It Right

Hufft Projects

Diseño de Hufft Projects. Imagen cortesía de Make It Right

DRAW

Diseño de DRAW. Imagen cortesía de Make It Right

KEM Studio

Diseño de KEM Studio. Imagen cortesía de Make It Right

Pendulum Studio

Diseño de Pendulum Studio. Imagen cortesía de Make It Right

Para saber cómo ayudar a Make It Right, haz click acá.

Sobre este autor/a
Cita: Giermann, Holly. "Fundación Make It Right presenta seis nuevos diseños de viviendas unifamiliares en Kansas" [Make It Right Releases Six Single-Family House Designs for Manheim Park Community] 19 feb 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762512/fundacion-make-it-right-presenta-seis-nuevos-disenos-de-viviendas-unifamiliares-en-kansas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.