Casa Bolton / NatureHumaine

Casa Bolton / NatureHumaine - Más Imágenes+ 22

Bolton-Est, Canadá
  • Arquitectos: NatureHumaine; NatureHumaine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  138
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrien Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Mac
Courtesy of David Dworkind

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al comprar una hermosa parcela de tierras boscosas en los municipios del este de Quebec, el cliente soñaba con la construcción de una casa de campo en perfecta simbiosis con su entorno natural. El sitio en pendiente aterriza en una meseta natural, justo por debajo de su punto más alto, convirtiéndose en el lugar perfecto para construir la casa.

© Adrien Williams

La casa se configura en base a dos volúmenes apilados; un volumen de madera anclado en la montaña y un volumen en voladizo sobre él. Este volumen con techo a dos aguas da la sensación de que la casa está flotando entre los árboles.

© Adrien Williams
Planta Baja
© Adrien Williams

Las vistas hacia el Monte Orford y el valle se enmarcan en una larga ventana horizontal. La cocina y el baño están talladas en un volumen negro en el centro de la casa, dividiendo los espacios de vida y el dormitorio principal.

© Adrien Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bolton / NatureHumaine" [Bolton Residence / NatureHumaine] 01 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762847/casa-bolton-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.