Eurolock en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Eurolock, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Eurolock fue fundada a fines del año 2005 con el objetivo de entregar a los clientes una solución 100% segura en puertas antirrobo. Para ello es licenciada por Superlock y Shiyonit Hosen (Israel), especialistas en el desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de alta tecnología para casas, departamentos, oficinas, comercio e industria. A fines del año 2009 inicia su proyecto para ingresar al mercado de las persianas de exterior.

Eurolock trae a Chile la más alta tecnología en persianas de aluminio para exteriores, cortinas metálicas y de aluminio para comercio, puertas blindadas antirrobo, puertas de escape y puertas anti-fuego, cortinas roller, una amplia línea de toldos abatibles y verticales, mosquiteros y celosías. Además desarrollan los proyectos a la medida de los requerimientos de los clientes, partiendo desde la etapa de especificación técnica y llegando incluso a ser capaces de entregarle una cubierta vegetal con plantas incluidas.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.eurolock.cl o puedes ver las fichas de productos de Eurolock en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Paulina Reidenbach. "Eurolock en Plataforma Arquitectura" 02 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762959/eurolock-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.