Deconrock en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Deconrock, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Deconrock es una empresa fabricante de Revestimiento rustico para interior y exterior de piedra reconstituida en variados colores. A su vez cuentan con flexibilidad en colores a pedido, asesoría en diseño de espacios, paisajismo e instalación de productos. Fabricantes de Revestimiento rustico para interior y exterior.

Con productos de alta calidad de vanguardia y tendencia, se busca satisfacer las necesidades de revestimientos y pisos para clientes de todo Chile.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.deconrock.com o puedes ver las fichas de productos de Deconrock en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Paulina Reidenbach. "Deconrock en Plataforma Arquitectura" 04 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762971/deconrock-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.