El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Rusia
  5. Mikhail Kozlov
  6. 2014
  7. Café Holy Fox / Mikhail Kozlov

Café Holy Fox / Mikhail Kozlov

  • 09:00 - 13 Marzo, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Café Holy Fox / Mikhail Kozlov
Café Holy Fox / Mikhail Kozlov, © Frank Herfort
© Frank Herfort

© Frank Herfort © Frank Herfort © Frank Herfort © Frank Herfort + 15

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Kitay-Gorod, Moskva, Rusia, 101000
  • Arquitecto a cargo

    Mikhail Kozlov
  • Área

    170.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

© Frank Herfort
© Frank Herfort

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Holy fox es un bar y restaurante con una ubicación perfecta en el centro de Moscú - situado en el barrio del centro de Kitai-Gorod no lejos de la Plaza Roja. El lugar se inspira en las tradiciones de la cultura y la cocina oriental - el nombre celebra el personaje principal de los mitos asiáticos, el zorro que a veces se convierte en una mujer.

© Frank Herfort
© Frank Herfort

Los motivos de zorro se pueden encontrar por todo el lugar: en el menú (todos los cócteles tienen nombres de zorros famosos de las leyendas) y en el interior - con brillantes pantallas con patrones en la pared y graffiti de caligrafía expresiva.

© Frank Herfort
© Frank Herfort

La estructura de la Holy Fox se puede dividir en 3 partes - con la barra cerca de la entrada, la sección de salón con sofá largo en el centro, y luego una cocina abierta con una mesa común para aquellos huéspedes que deseen hablar con el jefe y la experiencia con la comida.

© Frank Herfort
© Frank Herfort

El interior es la mezcla de un estricto minimalismo escandinavo y acentos asiáticos frescos en obras de arte decorativas - incluyendo pantallas de zorros, paneles con el jefe japonés loco, diversos equipos de luces. El mismo concepto se puede encontrar en el menú del lugar - platos sencillos con acentos frescos de Asia, cocina sofisticada, salsas y hierbas.

Planta
Planta

El interior de Holy Fox, creado por el co-propietario y arquitecto Mikhail Kozlov, es uno que tiene un estilo internacional distinto. El lugar se crea con el uso de materiales de construcción simples - paneles de madera contrachapada, metal, yeso. Las obras fueron creadas especialmente para el lugar - el huecograbado histórico del jefe japonés fue impreso en el acero, y zorros ornamentales fueron impresos sobre el tejido de lino.

Situado entre pantallas ornamentales y pantallas de madera contrachapada en la pared opuesta, placas de vidrio amplían el espacio y añaden un toque definitivamente oriental al espacio.

© Frank Herfort
© Frank Herfort

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Café Holy Fox / Mikhail Kozlov" [Holy Fox Café / Mikhail Kozlov] 13 mar 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/763383/cafe-holy-fox-mikhail-kozlov> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios