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Ubicado en el centro geográfico del campus Ringwood, (en los suburbios de Melbourne) la nueva Escuela Secundaria rompe intencionalmente un patrón establecido de construcción a lo largo de los contornos, mediante la proyección de un par de pabellones de aprendizaje "flotantes" contra la suave pendiente. El proyecto implicaba doce aulas alineadas con la pedagogía de las Escuelas Tintern de "aprendizaje paralelo" - que requiere la separación de los niños y niñas entre los años 7-9, idealmente sin entradas o pasillos comunes - para la entrega de un currículum específico para cada género y así maximizar potenciales de aprendizaje, con la interacción social ocurriendo fuera de las horas de clase formal. El diseño rechaza una solución tradicional de planificación (de un pasillo central compartido con aulas a los lados), en favor de una sola configuración para maximizar la luz natural que entra en cada salón de clases por los dos lados. Luz y rendimiento térmico - alcanzan los requisitos del Código y exceden los de la construcción tradicional - están asegurados por la selección de revestimientos y sistema de vidriado Kalwall que permite la penetración de luz natural difusa y de bajo reflejo, a través de sus paneles translúcidos. Ranuras operables proporcionan ventilación natural. Ver más Ver descripción completa
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