12 Casas / Tejo Ediciones

Te presentamos el nuevo libro de Tejo Ediciones, 12 Casas. Este numero ofrece la posibilidad de detenerse a observar la la escena más actual y refinada de la arquitectura residencial argentina; e invita a transitar una modalidad expresiva ya característica de esta publicación, a través de una mirada atenta y reflexiva de los diferentes proyectos que completan esta cuarta entrega de la colección. Diferentes interpretaciones arquitectónicas para diversas geografías, y soluciones, en apariencia sencillas, a desafíos complejos son, entre otras, las propuestas que se pueden descubrir en detalle en estas doce casas que aquí se exhiben, documentadas con un complejo soporte fotográfico y detallado desarrollo descriptivo, indispensable para el deleite de los más exigentes observadores de la arquitectura.

Descubre cuales son estas doce casas a continuación. 

Casa 1 / Santiago Alric - Carlos Galíndez - Federico Lloveras

Casa 2 / Estudio Sardi

Casa 3 / Sofía Botteri - Patricio Connell 

Casa 4 / Tristán Dieguez - Axel Friedman

Casa 5 / Adolfo Mondejar

Casa 6 / Juan Trivelloni

Casa 7 / Eloísa Minoldo - Federico Wenk - Julieta Scarafia

Casa 8 / Karina Pahissa

Casa 9 / Martín Zanotti 

Casa 10 / Oscar Gonzáles Moix 

Casa 11 / René Poggione - Susel Biondi

Casa 12 / Mario Correa

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "12 Casas / Tejo Ediciones" 18 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763906/12-casas-tejo-ediciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.