Paisajes de lo Público / Revista de Arquitectura N.253

Paisajes de lo Público, la nueva revista de la Sociedad Central de Arquitectos nos convoca a mirar las obras que presentamos, desde nuestros espacios de trabajo, desde nuestra cotidianeidad para reflexionar sobre nuestra labor diaria en su relación con el espacio de todos.

Estos, escenarios de lo público, en donde se celebra la vida ciudadana, que nos ayudan a pensar en ciudades más densas, más compactas, menos extendidas en el territorio, con importantes espacios dedicados al esparcimiento y a la recreación. En fin, ciudades más sustentables que hagan un buen uso del suelo urbano.

Más información a continuación

La SCA nos contacta con especialistas internacionales y nacionales que abordan la temática desde la reflexión teórica y desde el proyecto. Un verdadero recorrido por la actualidad de esta materia con ejemplos latinoamericanos y europeos, que nos acercan desde proyectos a modelos de gestión.

Como se plantea en la revista anterior se está cambiando y profundizando el nuevo armado en secciones. Un espacio especial lo sigue constituyendo la sección DOCUMENTOS que presenta una obra con sus planos de detalle, un aporte siempre necesario y fundamental para los socios estudiantes a quienes se considera especialmente al momento de pensar cada número de la revista.

Por otra parte, cuando este número de la Revista esté en manos de sus lectores, se habrá desarrollando el VI Seminario internacional ‘Hacia Ciudades más Sustentables’ con la participación de disertantes de varios países latinoamericanos.

Es por todo esto que podemos decir, que la nueva SCA está en marcha.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Paisajes de lo Público / Revista de Arquitectura N.253" 22 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763910/paisajes-de-lo-publico-revista-de-arquitectura-53> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.