Casa en Vilnius / D_Style Vilnius

Casa en Vilnius  / D_Style Vilnius - Más Imágenes+ 32

Vilnius Map, Lituania
  • Arquitectos: D_Style Vilnius; D_Style Vilnius
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  235
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:DGFotografija
© DGFotografija

Distyle ha completado la construcción de una casa residencial individual. Los arquitectos, en colaboración con sus socios, supervisaron todas las fases de la construcción, desde el proyecto general hasta el diseño de los muebles.

© DGFotografija

Es una casa unifamiliar de dos plantas y fachada de madera. El diseño interior es funcional, adaptado para la vida de una familia con niños. Una casa cómoda que se conecta con garage monolítico a través de un porche (un espacio de transición sin calefacción).

Planta Primer Nivel

El garage es de hormigón, pero se ha utilizado un moldaje de tablas de madera para imitar la textura del resto de la casa. La sala de estar da acceso a una terraza al aire libre de madera (diseñada por el arquitecto Antanas Dominas y el diseñador Audrone Dominaite).

© DGFotografija

El interior es moderno, funcional, minimalista pero especialmente cómodo (diseñado por Tomas Jasiulis). La gama de colores es brillante, y la mayoría de los muebles y la iluminación son italianos.

© DGFotografija

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Vilnius / D_Style Vilnius" [House in Vilnius / D_Style Vilnius] 22 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764200/casa-en-vilnius-d-style-vilnius> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.