Ciclo #DevelopmentByDesign: Restoring Water / Barcelona

Con motivo del Día Mundial del Agua, el ciclo #DevelopmentByDesign ESARQ_UIC / ROCA abordará cómo recuperar el agua después de un desastre natural con la presencia de Susanna Oliver, directora de World Vision en Cataluña, quien hablará de su experiencia en Filipinas tras el tifón Haiya, con el apoyo especial de la Fundación We Are Water.

Susanna Oliver hablará de las estrategias y herramientas específicas utilizadas por la organización para recuperar el agua en situaciones de emergencia, en particular en el caso de las Filipinas después del tifón Haiyan, además incidirá en cómo se mantienen y gestionan estos proyectos a lo largo del tiempo y cuál es la situación actual en la isla después del reciente ciclón Pam.

Guiando la conversación estará el profesor de la ESARQ_UIC, Emilio Hormias, arquitecto con extensa experiencia en proyectos de arquitectura y planeamiento en países en vías de desarrollo a través de la ONG Universidad Sin Fronteras que él mismo preside junto con Sandra Bestraten, Codirectora del Máster de Cooperación de la ESARQ-UIC.

World Vision es una organización humanitaria dedicada a trabajar con los niños, sus familias y sus comunidades en todo el mundo con el objetivo de alcanzar su máximo potencial enfrentando las causas de la pobreza y la injusticia.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo #DevelopmentByDesign: Restoring Water / Barcelona" 23 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764286/3-sesion-del-ciclo-developmentbydesign-restoring-water-after-typhoon-haiyan-susanna-oliver> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.