Arte y Arquitectura: artista francés crea escenas imaginarias en los edificios parisinos

Una gran curva se transforma en el paraguas para un pastor y sus ovejas, un sitio en construcción que se convierte en la fortaleza de guardias armados con trapeadores en las intervenciones artísticas del francés Charles Leval, más conocido como Levalet. Buscando inspiración en las calles de Paris, Levalet es conocido por sus diseños de sitio-específico que se integran de modo lúdico con la arquitectura del entorno.

"La topografía es mucho más importante para mi, y es por eso que yo siempre analizo un lugar antes de trabajar en el", dice Levalet en una entrevista para el Underground Paris. "Intento mezclar el mundo de la representación con el mundo real para jugar con la cohesión física de las situaciones que creo. La arquitectura es el soporte de mi obra, entonces mi trabajo consiste en representar situaciones con fotografías".

Ve una selección de la obra de Levalet después del salto y échale un vistazo a su página oficial y página en Facebook para saber más de su trabajo.

Arte y Arquitectura: artista francés crea escenas imaginarias en los edificios parisinos - Más Imágenes+ 10

Minotaure. Image © Levalet
Energy drink. Image © Levalet
Pastorale. Image © Levalet
Portes ouvertes. Image © Levalet
Reload. Image © Levalet
Palimpseste. Image © Levalet
Patience. Image © Levalet
Le siècle des lumières. Image © Levalet
Fortress. Image © Levalet
Rapt. Image © Levalet
Information. Image © Levalet
The factory. Image © Levalet
Fate. Image © Levalet

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "Arte y Arquitectura: artista francés crea escenas imaginarias en los edificios parisinos" [French Artist Levalet Inks Imaginary Scenes onto Parisian Buildings] 05 abr 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764780/arte-y-arquitectura-artista-frances-crea-escenas-imaginarias-en-los-edificios-parisianos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.