Outside-in’ - Residencia en Goes / grassodenridder_architecten

Outside-in’ - Residencia en Goes / grassodenridder_architecten - Más Imágenes+ 21

Cortesía de grassodenridder_architecten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de esta amplia casa familiar se refiere a la tipología holandesa de 'casas angostas'. Aunque esta tipología ha estado presente en el paisaje de Zelanda durante siglos, el carácter de esta casa cerca de Goes es muy poco tradicional. La forma específica en que se disponen los materiales y como se han combinado proporcionan una apariencia contemporánea a esta casa.

Cortesía de grassodenridder_architecten

La paja no sólo se utiliza para cubrir los techos, sino que también para cubrir algunas de las fachadas. Este material es muy versátil, se transforma fácilmente de una planta viva a un material de construcción, permitiendo que los lisos volúmenes se mezclen con su entorno natural.  

Cortesía de grassodenridder_architecten

Las largas fachadas que dan a la calle son principalmente cerradas para crear un espacio privado en el interior de la casa, al igual que en el jardín trasero de la casa. Este jardín se convierte en parte del espacio interior ya que las fachadas que dan al jardín consisten en grandes planos de vidrio sin marcos, de los cuales muchos se pueden abrir.

Cortesía de grassodenridder_architecten

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Outside-in’ - Residencia en Goes / grassodenridder_architecten" [Outside-in’ - Residence in Goes / grassodenridder_architecten] 09 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765066/outside-in-residencia-en-goes-grassodenridder-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.