Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 2 de 23Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 3 de 23Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 4 de 23Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 5 de 23Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Más Imágenes+ 18

Bangkok, Tailandia
  • Diseño Interior: Junsekino Architect and Design
  • Constructor: Mr. Jarin Dejchutrakul
  • Ingeniería Estructural: Mr. Nares Kamplaew
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 4 de 23
© Spaceshift Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Estas palabras reflejan realmente el potencial de los materiales; la comprensión de un material que es considerado como el componente petite que puede componerse como la arquitectura. El inicio del proyecto con el concepto principal que se centra en la curiosidad de el material más común, un ladrillo.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 12 de 23
© Spaceshift Studio

Formado. Además, la intención de cooperar directamente con el contratista de la construcción parece disminuir los procedimientos complicados en los que muchas personas tienen que estar involucrados.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 13 de 23
© Spaceshift Studio
Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 16 de 23
Planta
Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 6 de 23
© Spaceshift Studio

El arquitecto tiene que hacer un acuerdo con el dueño de la casa, que requiere una cierta cantidad de tiempo con el fin de cooperar con los artesanos. Sin embargo, el arquitecto usará el económico material como ladrillo a cambio. El procedimiento de fieles, junto con un interés en la estipulación de las técnicas y materiales, la discusión con el contratista de la construcción acerca de su capacidad y la negociación entre el arquitecto y el contratista de la construcción para crear la armoniosa construcción se consideran como el contrato mental que afirma la igualdad entre lo pedido y el resultado. Lo que un arquitecto en realidad requiere del contratista de la construcción es el simple resultado todavía exótico. Por otra parte, debido al aumento del costo de la tierra en la zona urbana como Bangkok, la demanda de poseer una casa necesita un poco de deliberación prudente.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 15 de 23
© Spaceshift Studio

Junio Sekino quiere que esta construcción sea antigua, tan pronto como se haya completado. Además, este edificio tiene que dar la sensación de humilde y se expone directamente sin ningún adorno. El dueño de la casa dice que pasa la mayor parte de su tiempo con sus padres en esta casa; Por lo tanto, el diseño de esta casa necesita satisfacer su demanda respondiendo a su estilo de vida tanto de día como de noche. Para el diseño de este casa, este edificio fue construido en la zona tropical; por lo tanto, tiene que reflejar el estilo de vida de la vida tropical.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 14 de 23
© Spaceshift Studio

En consecuencia, la construcción de paredes de ladrillo de doble capa - en la que cada pared es de 30 centímetros de espesor, con el espacio en el medio puede ser funcionado como el aislante térmico, ya que el calor sólo puede pasar a través de la pared exterior, pero no por la pared interior. Por otra parte, el suelo también posee cualidad especial, ya que es fácil de ser calentado y aún más fácil de ser enfriado. Con el grosor excepcional de las paredes y el espacio entre dos paredes, el diseño de la casa es de dos plantas con tres dormitorios y una zona de usos múltiples en la primera planta, dando la sensación de "Thai-ness", en el que los miembros de la familia son capaces de unirse en la zona de usos múltiples. La apertura del corte en el centro de la casa - en la que el edificio principal actúa como la sombrilla desde las 10 de la mañana, junto con la pared interior de vidrio permiten que el aire fluya cómodamente. La utilización de la luminiscencia de la luz natural en cada parte de la casa convence a los residentes a no sentir que viven solos, ya que son los puntos de conexión visual.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 5 de 23
© Spaceshift Studio

Es la intención de crear la "única arquitectura de procesos" en el que ya no se requiere el embellecimiento. Sólo la cooperación directa y fiel entre el arquitecto y los artesanos está obligado. Este humilde arquitectura, por lo tanto, es capaz de adaptarse a la comunidad anticuada con su disparidad, pero no incongruencia.

Nota: Este proyecto fue publicado originalmente el 15 de julio 2015.

Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design - Imagen 11 de 23
© Spaceshift Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ngamwongwan / Junsekino Architect and Design" [Ngamwongwan House / Junsekino Architect and Design] 30 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765272/casa-ngamwongwan-junsekino-architect-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.