VIII Concurso Arquideas: "Mediterranean Sea Club"

Arquideas invita a participar del VII Concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Mediterranean Sea Club (MESC), el cual consiste en plantear un nuevo modelo de ocio en un emplazamiento tan delicado y singular como la costa de la isla mediterránea de Ibiza, España.

De convocatoria internacional, podrán presentarse a este concurso todos los estudiantes de arquitectura o de carreras
afines, de grado o postgrado, así como recién licenciados, de manera individual o formando equipos de cuatro integrantes como máximo.

El MESC se plantea como alternativa a la oferta turística que presenta la isla, posibilitando, gracias a su emplazamiento, repensar la manera de cómo ocupar el litoral mediterráneo.

Su emplazamiento, a medio camino entre la línea de costa y la superficie de mar, posibilitará diferentes oportunidades de descanso y actividades de recreo que, poco a poco, se conviertan en un atractivo más para los visitantes de la isla.

El concurso premiará el Primer, Segundo y Tercer Lugar, junto al Premio Especial Arquideas y hasta cinco Menciones Honrosas.

Más información en el sitio web oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "VIII Concurso Arquideas: "Mediterranean Sea Club"" 13 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765285/viii-concurso-arquideas-mediterranean-sea-club> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.