Casa Contemporánea en Trousdale Estates / Dennis Gibbens Architects

Casa Contemporánea en Trousdale Estates / Dennis Gibbens Architects - Más Imágenes+ 13

Beverly Hills, Estados Unidos
  • Arquitectos: Dennis Gibbens Architects; Dennis Gibbens Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  520
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Equipo Proyecto: Scott Graham, Ryan Childers, Ricardo Moura, Raul Aguilera, Shana Cunningham
  • Contratista General: Winters-Schram Associates
  • Diseño Paisaje: Art Luna Studio
  • Decoración Interior: Jamie Bush + Co.
  • Gabinetes : Swiss Woodworking
  • Eléctrica: Ecb Electric, Inc.
  • Audio Visual: Audio Video Experience, Inc.
  • Grifería Baño: Waterworks
  • Arquitecto A Cargo: Dennis Gibbens
  • Arquitecto De Proyecto: Oren Dothan
  • Ciudad: Beverly Hills
Más informaciónMenos información
Cortesía de Dennis Gibbens Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es llamado para la renovación completa de una casa existente de 520 m2 en el barrio Trousdale Estates de Beverly Hills, California. Paul Trousdale compró 9 mil hectáreas de propiedad sin construir desde el Doheny Estate en 1954 y poco después comenzó a desarrollar extensas propiedades con vista, limitadas a viviendas de un solo nivel.

Cortesía de Dennis Gibbens Architects

Esta propiedad se encuentra cerca de la parte superior de un cul-de-sac y disfruta vistas espectaculares en 270° de Beverly Hills y Los Angeles. La casa original fue diseñada en 1962. Curvas y elementos circulares se repiten por motivos que se pueden encontrar en todo el diseño original.

Planta

Los actuales propietarios compraron la propiedad con la intención de convertirlo en una abierta y aireado casa contemporánea para la vida y el entretenimiento, y para mostrar su colección de fotografía moderna y contemporánea. El diseño remodelado es atemporal y elegante con elementos de swank para estar seguros, pero con una sensibilidad muy a futuro.

Cortesía de Dennis Gibbens Architects

A lo largo del proceso de diseño, el objetivo era editar los diferentes elementos de lo que se había convertido, con el tiempo, una casa fuera de fecha con algunas adiciones desafortunadas. Los huesos de la casa eran peculiares y serpenteantes, pero alentadores.

Cortesía de Dennis Gibbens Architects

En el exterior, la fachada principal fue reorganizada como un simple gesto platónico, en la forma curvada de una monumental pared. La elevación está revestida en piedra caliza de Indiana. Las piedras en bruto contrastan con la paleta del resto de la casa. Por la noche, una resplandor cálido oculto de iluminación ofrece una acogedora bienvenida a la propiedad.

Cortesía de Dennis Gibbens Architects

La residencia, que comenzó hace cincuenta años como una casa relativamente modesta ahora está disfrutando de otra vida; es una casa contemporánea en LA para clientes muy mundanos. Aparte del patio delantero, la mayoría del exterior es un asunto simple con curvas de estuco blanco y una pared de vidrio larga serpenteante que refleja el generoso alcance de los puntos de vista; la casa es una especie de puerta de entrada al paisaje.

Cortesía de Dennis Gibbens Architects

Es tan fácil de pasar simplemente a través del exterior - a la piscina, el jardín y las montañas en la distancia. Con ese tipo de vista, la arquitectura exterior de un piso asume una posición modesta en relación a las circunstancias dramáticas. Por el contrario, la experiencia de la arquitectura interior es compleja en su flujo espacial y riqueza de materiales y detalles refinados.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Contemporánea en Trousdale Estates / Dennis Gibbens Architects" [Trousdale Estates Contemporary Home / Dennis Gibbens Architects] 18 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765307/casa-contemporanea-en-trousdale-estates-dennis-gibbens-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.