Codelpa en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Codelpa, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Grupo Codelpa Colores del Pacífico, es la empresa de pinturas y revestimientos más grande del país, agrupando marcas de pinturas como Ceresita, la mejor pintura para el hogar; Sipa, gran aliada para el segmento de especialistas; Soquina, alternativa segura, de calidad, Chilcorrofín, líder de especialidad de alto valor, Pinmor y Titanium 2K de Sipa, que brindan soluciones automotrices premium.

Líder en la entrega de productos y soluciones en las más diversas áreas: arquitectura, construcción, industrial, marina, automotriz, entre otras.

Cuentan con las instalaciones adecuadas y gran tecnología con los mayores estándares de calidad, los productos de diversas marcas. Dispon de cuatro plantas ubicadas en las comunas de Maipú, Quilicura y Estación Central, todo para cumplir con la misión de añadir color, satisfacer las necesidades del cliente teniendo siempre la mejor disposición.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.codelpa.cl o puedes ver las fichas de productos de Codelpa en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Codelpa en Plataforma Arquitectura" 15 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765414/codelpa-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.