Casa Local / Studio Bright

© Peter Bennetts
Saint Kilda, Australia

Casa Local / Studio Bright - Más Imágenes+ 21

  • Equipo Proyecto: Melissa Bright, Bruce Rowe, Rob McIntyre, Gillian Hatch, Emily Watson, Todd DeHoog
  • Ingeniero: Hive Engineering
  • Construcción: 4AD Construction
  • Ciudad: Saint Kilda
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La inspiración para este proyecto viene de pensar acerca de cómo vive esta familia y disfruta de la vida. Los espacios son juguetones; concebido más como un local favorito de café que una casa privada, se refleja el deseo de esta familia para crear un hogar que les permite conectarse con amigos, familia y su comunidad local.

© Peter Bennetts

El californiano Bungalow existente se ha mantenido intacto, con la adición de un nuevo elemento contempornáneo de dos plantas "a dos aguas" en la parte trasera. El nuevo volumen se desplaza fuera del límite lateral para abrir los espacios de vida al sol y para conectar el espacio de la cocina / comedor al jardín trasero.

Diagrama Explosionado

La apagada forma concreta se ha utilizado para formar una base pesada con grandes elementos verticales expresados de conexión de la base en el sitio. El hormigón también se ha utilizado internamente para crear asientos integrados, bancos y superficies duraderas para la vida familiar. Flotante sobre la base, una pantalla decorativa de madera llena el final de la forma de techo a dos aguas extruido en la parte superior, dando cálido contraste con el hormigón y contiene el dormitorio principal dentro.

© Peter Bennetts

Evitanto la renovación de "la caja blanca en la espalda", este proyecto propone crear íntimos aunque conectados, espacios familiares. El espacio de la cocina / comedor se abre completamente al patio trasero y se siente más como estar en un pabellón del jardín, que el propio interior de la casa. el techo y la cocina en carpintería negra pasan a segundo plano con la forma fuera de las superficies de concreto y ladrillo rojo de la casa existente, dando una sensación de durabilidad externa. El uso de la pintura de pizarra se vuelve una pared pintada en un tablón de anuncios de la familia. Las notas y listas en los marcadores de neón brillantes en la pared negro realzan la sensación de una cafetería de la zona. Los elementos de diseño fomentan la interacción social y el compromiso; la chimenea cubierta al aire libre, horno de pizza, asientos en el borde del paisaje. Pasos y asientos pequeños se han incorporado en el diseño de lo posible para proporcionar lugares informales para sentarse y reflexionar.

© Peter Bennetts

La parte trasera de la casa ha sido diseñado como otro "frente" con un nuevo y flexible estudio de garaje como parte importante del proyecto. Visto desde la casa y proporcionando una oportunidad para conectarse con la comunidad de la calle en la parte trasera, necesitaba ser elevado más allá de la típica respuesta de hangar / garaje. Las vistas a través del estudio y el garaje se mantienen abiertas con vistas a todo el camino hasta la casa. Para reforzar aún más la conexión, asientos de concreto en la calle trasera convierten el borde del paisaje. Los adoquines Bluestone también se extienden los adoquines de piedra azul en el sitio. La fachada estudio vuelve más como escaparate de un garaje.

Planta Baja

Este proyecto ha sido diseñado para ser robusto y duradero; para soportar los golpes de la vida familiar. Aunque no es precioso o delicado, no significaba decir que las ideas de la belleza y el placer no eran importantes para el pensamiento de diseño. Se incorporan momentos de sorpresa y alegría cuando fuera posible; la carpintería de concreto como asiento y un banco, todo en uno, la escalera flotante como divisor espacial y estantería, "aparece" de color amarillo en las baldosas de carpintería de la cocina y baño, la apertura del escritorio-estudio para la calle, la luz moteada de la pantalla de madera, un pequeña terraza con un asiento de barrio. Estos son algunos de nuestros momentos favoritos.

© Peter Bennetts

La sostenibilidad social también ha sido un factor importante; buscamos la manera en que nuestros proyectos puedan hacer contribuciones positivas a las comunidades y las personas que viven en ellos. La parte trasera de la casa y el estudio se comprometen activamente con la línea, como la dirección de la valorada calle. En lugar de dar la espalda a la callejuela trasera a la que se enfrenta, el espacio del estudio tiene una ventana totalmente operable, un escritorio, silla, cerca de una pequeña terraza en la que todo se activa y conecta con el espacio público comunal.

© Peter Bennetts

Originalmente publicada el 23 Abril, 2015

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Local / Studio Bright" [Local House / Studio Bright] 26 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765761/casa-local-make-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.