Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I

Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 2 de 29Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 3 de 29Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 4 de 29Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 5 de 29Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Más Imágenes+ 24

Koksijde, Bélgica
  • Director Del Proyecto: Tom Vandorpe
  • Arquitecto Diseñador: Riet Ide
  • Arquitecto Encargado: Xavier Nolf
  • Arquitectura Interior: Frederic Kielemoes
  • Gestión De Proyectos: Hectaar nv
  • Diseño Estructural: BM Engineering
  • Estructura: Jean-Marc Deprez
  • Arquitecto Del Paisaje: BURO II & ARCHI+I
  • Ciudad: Koksijde
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 3 de 29
© Thomas de Bruyne

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de estas dos propiedades de varios pisos respeta la escala del centro residencial adyacente. Ambos edificios son capaces de integrase de manera óptima en el paisaje como resultado de su garaje subterráneo y la plantación de hierbas en forma de dunas.

Los edificios se componen cada uno de dos plantas más un ático. Cada planta tiene un apartamento de tres habitaciones o dúplex. Un diseño uniforme se adoptó para la fachada y el techo para conseguir un estilo arquitectónico llamativo y distintivo. La opción preferida era aluminio blanco, como una aplicación contemporánea y la interpretación de la arquitectura costera blanca. La cáscara se construyó utilizando un sistema de aluminio blanco, que es ideal para su uso en paredes, así como en techos.

Debido a su escala, la pureza y la simplicidad en términos de volumen, la composición de fachadas, detalles y el uso de materiales, los edificios se integran fácilmente en su entorno. El espacio abierto está plantado con hierbas de dunas, a través de las cuales serpentea un camino de entrada y se encuentran las terrazas de los departamentos de planta baja.

Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 12 de 29
© Thomas de Bruyne
Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 19 de 29
Planta Baja
Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I - Imagen 6 de 29
© Thomas de Bruyne

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Blanco Oostduinkerke / BURO II & ARCHI+I" [Blanco Oostduinkerke Residence / BURO II & ARCHI+I] 30 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765995/residencia-blanco-oostduinkerke-buro-ii-and-archi-plus-i> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.