Escuela Graveney Sixth Form Block / Urban Projects Bureau

Escuela Graveney Sixth Form Block / Urban Projects Bureau - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Urban Projects Bureau; Urban Projects Bureau
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  698
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kilian O’Sullivan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  RODECA GMBH
  • Ingeniero Estructural: Furness Partnership
  • Mecánica Y Eléctrica: Stuart McCurry & Partners Ltd
  • Topografía: MorganCarr
  • Diseño Y Gestión De La Construcción: MorganCarr
  • Inspector Técnico De La Obra: Clarke Banks Limited
  • Contratista Principal: Ashe Construction
  • Software Utilizado: Vectorworks
  • Cliente: Graveney Trust
  • Costo: Aprox £1.04 million
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Kilian O’Sullivan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. UPB ha trabajado con la Escuela Graveney en una serie de proyectos y negocios y, Sixth Form Block es el resultado de una positiva colaboración entre el personal de la escuela, los estudiantes y el equipo de diseño. Post-BSF, UPB presentó una serie de potenciales proyectos para la licitación de fondos, y tuvieron éxito en la obtención de un Fondo de Capital de Mantenimiento de Academias para el nuevo Sixth Form Block en la parte posterior de la escuela. El edificio ofrece valiosos espacios adicionales para la enseñanza, el estudio y eventos para los estudiantes de Sixth Form, y contribuye también positivamente a la escuela, acogiendo las bellas construcciones arquitectónicas de Graveney.

Vista Explotada

Las normas de de la financiación significó que el edificio debía ser entregado dentro de una agenda apretada y con un presupuesto, con un coste por metro cuadrado muy por debajo de las directrices actuales. La escuela consideró comprar bloques prefabricados de estanterías, pero no estaban convencidos de la calidad de espacio que proporcionarían. Además, al estar situado detrás de la Casa Furzedown, Grado 2 en la lista, significó que los edificios prefabricados genéricos serían difíciles de obtener a través de la planificación. El objetivo de UPB era ofrecer una alternativa inteligente y espacialmente innovadora dentro de las limitaciones de tiempo y costos.

© Kilian O’Sullivan

El edificio de 800m ² incluye ocho aulas y un espacio independiente de estudio de doble altura con balcón y una galería. Está construido a partir de Madera Laminada y tiene una fachada frontal de policarbonato con aberturas de ventanas diseñadas para enmarcar vistas a través del campus y los árboles circundantes.

© Kilian O’Sullivan

El edificio de crea un ambiente inspirador y estimulante para que los alumnos de Sixth Form puedan estudiar y socializar a pesar de un prespuesto mínimo para materiales caros o acabados interiores, la tectónica y la construcción del edificio. El marco CLT, paneles, revestimientos y aberturas son lo que dan la forma a la construcción al igual que una fuerte, robusta y contemporánea identidad.

Corte Perspectiva

El diseño tiene como objetivo lograr la máxima producción arquitectónica con los mínimos medios, y es el producto de la perseverancia, la voluntad y la ambición combinada del equipo de diseño y el cliente para lograr algo inesperado. 

© Kilian O’Sullivan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tooting, Londres SW17, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Graveney Sixth Form Block / Urban Projects Bureau" [Graveney School Sixth Form Block / Urban Projects Bureau] 29 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766162/escuela-graveney-sixth-form-block-urban-projects-bureau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.