El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Vietnam
  5. Truong An architecture
  6. 2014
  7. Casa 2H / Truong An architecture + 23o5Studio

Casa 2H / Truong An architecture + 23o5Studio

Casa 2H / Truong An architecture + 23o5Studio
Casa 2H / Truong An architecture + 23o5Studio, © Quang Tran
© Quang Tran

© Quang Tran © Quang Tran © Quang Tran © Quang Tran + 24

© Quang Tran
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue diseñada para una pareja y sus dos hijos pequeños, está ubicada en Thanh Loi Mi, una nueva área urbana de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Corte
Corte

Juntos hablamos y tratamos muchas soluciones con la esperanza de crear un espacio de vida que no sólo sea para la conexión entre los miembros de la familia pero que también armonice con el entorno natural.

© Quang Tran
© Quang Tran

La casa, que contiene muchas funciones, requirió ser diseñada de forma flexible. El espacio fue considerado cuidadosamente para crear un patio interior, como "un corazón", que separa las áreas funcionales por medio de factores naturales. Además de eso, traer el sol y la lluvia dentro de la casa es muy interesante. Realmente inspiró a las personas, les dio lo posible para trabajar, para reproducir música, cocinar, para reunirse con amigos y festejar juntos.

Corte
Corte

Con los requisitos para tener una casa con un techo inclinado cubierto por tejas tradicionales, hemos diseñado la casa para mostrar su dinámica y juventud en el interior. Toda la casa se propone como una escultura. La distribución aleatoria de baldosas de vidrio de colores hacen que las habitaciones sean interesantes y atractivas al ojo. 

© Quang Tran
© Quang Tran

La ventana de la bahía, la mesa de madera de roble y sillas hechas a manos fueron diseñadas por las curvas naturales. La luz en la superficie de madera realmente puede generar alegría y sentimientos cálidos. Por la noche, la casa es como una linterna con luz amarilla que rebota de las baldosas de vidrio, creando un ambiente acogedor para todo el barrio. Esta es una de las cosas más impresionantes de este proyecto.

© Quang Tran
© Quang Tran
Cita: "Casa 2H / Truong An architecture + 23o5Studio" [2H House / Truong An architecture + 23o5Studio] 01 may 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/766227/casa-2h-truong-an-architecture-plus-23o5studio> ISSN 0719-8914