El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab

Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab

Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab

ArchDaily by ArchDaily on Sketchfab

En respuesta a una de las solicitudes más frecuentes de los usuarios, la plataforma de modelos 3D, Sketchfab ahora se ha asociado con 3D Hubs, la red de impresoras 3D más grade del mundo, para introducir una nueva función que permite hacer pedidos de impresión 3D directamente desde la ventana de visualización. Con una red de distribución global con más de 15.000 centros de impresión (250 de los cuales imprimen a color), el CEO de Sketchfab Alban Denoyel comenta que 3D Hubs es "lo más cercano a lograr la visión" para una fabricación local que elimine los costos de transporte, él cree que es "una de las promesas más importantes de la impresión en 3D".

La introducción de esta nueva función significa que los usuarios de Sketchfab pueden crear, subir, compartir y ahora pedir impresiones 3D de sus modelos, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Combinado con la capacidad de incorporar esta función a sus ventana de visualización y ahora con el reciente anuncio para incorporar esta función en Facebook, significa que los usuarios pueden incluso pedir la impresiones 3D directamente desde Facebook o desde cualquier otro sitio web.

Para más información sobre como puedes hacer un pedido de impresión 3D de modelos Sketchfab -o cómo hacer que tus modelos se puedan imprimir- en el blog de Sketchfab.

Sobre este autor/a
Rory Stott
Autor
Cita: Stott, Rory. "Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab" [You Can Now 3D Print With Sketchfab] 09 may 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/766542/ahora-puedes-hacer-impresiones-3d-con-sketchfab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.