Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab

ArchDaily by ArchDaily on Sketchfab

En respuesta a una de las solicitudes más frecuentes de los usuarios, la plataforma de modelos 3D, Sketchfab ahora se ha asociado con Hubs, la red de impresoras 3D más grade del mundo, para introducir una nueva función que permite hacer pedidos de impresión 3D directamente desde la ventana de visualización. Con una red de distribución global con más de 15.000 centros de impresión (250 de los cuales imprimen a color), el CEO de Sketchfab Alban Denoyel comenta que 3D Hubs es "lo más cercano a lograr la visión" para una fabricación local que elimine los costos de transporte, él cree que es "una de las promesas más importantes de la impresión en 3D".

La introducción de esta nueva función significa que los usuarios de Sketchfab pueden crear, subir, compartir y ahora pedir impresiones 3D de sus modelos, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Combinado con la capacidad de incorporar esta función a sus ventana de visualización y ahora con el reciente anuncio para incorporar esta función en Facebook, significa que los usuarios pueden incluso pedir la impresiones 3D directamente desde Facebook o desde cualquier otro sitio web.

Para más información sobre como puedes hacer un pedido de impresión 3D de modelos Sketchfab -o cómo hacer que tus modelos se puedan imprimir- en el blog de Sketchfab.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Ahora puedes hacer impresiones 3D con Sketchfab" [You Can Now 3D Print With Sketchfab] 09 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766542/ahora-puedes-hacer-impresiones-3d-con-sketchfab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.