Nahahum / Balance Associates

Nahahum  / Balance Associates - Más Imágenes+ 24

Cashmere, Estados Unidos
  • Arquitectos: Balance Associates Architects; Balance Associates Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  153
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Intense Lighting
© Steve Keating Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada al norte de Cashmere, Washington, en el Cañón Nahahum, esta casa de 150 m2 y dos pisos de altura, se posa sobre una ladera a través de muros de contención de hormigón, que van guiando su forma.

Planta Baja

Sus ejes longitudinales con orientación este-oeste y sus generosos voladizos están diseñados para aprovechar la orientación solar, manteniendo vistas panorámicas.

© Steve Keating Photography

La entrada principal es una sala de dos pisos con ventanales de altura completa, que enmarcan la vista más dramática, hacia el cañón.

© Steve Keating Photography

El espacio de vida y la cocina se ubicaron en el lado oriente del edificio, ocupando la mayor parte de la planta principal. Los servicios y otros espacios auxiliares se sitúan hacia la ladera.

Planta Superior

La planta superior contiene el dormitorio principal y un dormitorio de invitados con baño, además de un espacio flexible -estilo loft- que se abre a la sala de estar por debajo.

© Steve Keating Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Nahahum / Balance Associates" [Nahahum / Balance Associates Architects] 11 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766624/nahahum-balance-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.