Escuela Freemen de la Ciudad de Londres / Hawkins\Brown

Escuela Freemen de la Ciudad de Londres / Hawkins\Brown

© Tim Crocker© Tim Crocker© Tim Crocker© Tim Crocker+ 31

  • Paisajismo:BD Landscape
  • Ingeniero Estructural:Alan Baxter
  • Topografía:Capita
  • Coordinación Construcción Y Diseño:HCD
  • Mecánica E Ingeniería:Max Fordham
  • Acústica:Max Fordham
  • Consultor De Planificación:Nathaniel Lichfield & Partners
  • Contratista Principal:Morgan Sindall
Más informaciónMenos información
© Tim Crocker
© Tim Crocker

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hawkins \ Brown ha completado la primera fase de un plan maestro para reformar la Escuela Freemen de la Ciudad de Londres en Ashtead, Surrey.

© Tim Crocker
© Tim Crocker

Las obras, que han sido preseleccionados para el Premio RIBA Sureste 2015, comprenden una nueva casa de huéspedes y una dedicada escuela de música que incluye salas de ensayo y una sala de conciertos.

Planta Baja
Planta Baja

La Escuela Freemen de la Ciudad de Londres, en Ashtead, Surrey, es una escuela co-educacional de jornada diaria pero es también un internado, con el campus docente en el recinto histórico en que la casa principal está catalogada Grado II.

© Tim Crocker
© Tim Crocker

La nueva escuela de música cuenta con una sala de conciertos con una capacidad para 200 personas, salas de ensayo especializadas, con cualidades acústicas para adaptarse a una variedad de instrumentos, enseñanza KS3 e instalaciones de TI. Se emplaza junto a la nueva casa de huéspedes con 60 camas, y ambos edificios comparten un patio externo.

© Tim Crocker
© Tim Crocker

Oliver Milton, socio de Hawkins \ Brown, dijo: "El proyecto ofrece sofisticadas instalaciones de alta calidad para mejorar la reputación de la escuela como un educadora líder en la región, además de proporcionar una alojamiento iluminado y agradable para sus alumnos de internado."

Corte AA
Corte AA

Susan Williams, tesorera de la Escuela Freemen de la Ciudad de Londres, dijo: "Estamos muy orgullosos de estar asociados con los arquitectos Hawkins Brown en este proyecto y estamos encantados con el diseño y la calidad de nuestras nuevas instalaciones."

© Tim Crocker
© Tim Crocker

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Freemen de la Ciudad de Londres / Hawkins\Brown " [City of London Freemen’s School / Hawkins\Brown ] 07 may 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/766629/escuela-freemen-de-la-ciudad-de-londres-hawkins-brown> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.