Inicio

Conoce la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

Paisaje urbano surrealista en el video "Digital Witness" de St. Vincent, por Chino Moya

Paisaje urbano surrealista en el video "Digital Witness" de St. Vincent, por Chino Moya

Chino Moya, reconocido productor y director español, fue el encargado de dirigir el último video musical de la cantante estadounidense Annie Clark, más conocida como St. Vincent. Filmado en Madrid, el video utiliza la arquitectura como una escenografía surrealista, mínima, con una estética sutil y muy bien cuidada. Los edificios originales fueron retocados digitalmente para reforzar este concepto.

"El video se filmó a las afueras de Madrid, de donde soy originario, en torno a algunas viviendas de protección oficial, recientemente construidas, y a una planta de tratamiento de agua. Después de la filmación, pasamos cuatro semanas eliminando ventanas, árboles, automóviles, peatones, y sumando de algunos elementos adicionales para lograr el aspecto que queríamos", comenta el director en Promo News. De esta manera, se logró borrar cualquier tipo de referencia, creando un paisaje urbano tan misterioso como atractivo.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Paisaje urbano surrealista en el video "Digital Witness" de St. Vincent, por Chino Moya" 14 may 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/766741/st-vincent> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.