Integral Design en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Integral Design, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Integral Design es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos de terminación de obra, con experiencia en la especificación y venta de Pisos Vinílicos, Pisos de Linóleo, Alfombras Modulares, Cielos Americanos, Persianas, Revestimientos de Muro, Césped Artificial, productos de diseño y decoración.

Integral Design es distribuidor oficial de productos Hunter Douglas. Brindando asesorías de diseño y arquitectura de interiores, trabajando en conjunto con arquitectos y diseñadores en el desarrollo de proyectos integrales. Integral Design ha participado en diversos proyectos con importantes instituciones del área educacional, salud, comercial y retail, con mas de 15 años de experiencia atendiendo Constructoras e Inmobiliarias.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.integraldesign.cl o puedes ver las fichas de productos de Integral Design en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Paulina Reidenbach. "Integral Design en Plataforma Arquitectura" 15 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766987/integral-design-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.